ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Luis Novaresio ahora arrepentido de ser anti-cuarentena

El conductor de Animales SueltosLuis Novaresio cambió drásticamente su opinión sobre el nivel de crítica que deben mantener los medios hegemónicos argentinos, en relación a la cuarentena obligatoria establecida por la Casa Rosada para contender al coronavirus, sosteniendo que es momento de “deponer el debate”. 

“Esta cifra es impactante y es la de 1078 argentinos que han fallecido víctima del coronavirus. Cuando comenzó esta pandemia en el mundo comenzaron clásicamente las discusiones. En la Argentina solemos discutir los hechos y los hechos son incontrovertibles: los muertos son 1078”, planteó Novaresio al comienzo de su programa.

Periodista Luis Novaresio.

“Me da la impresión de que es momento que bajemos el nivel de las opiniones y bajemos al nivel de los hechos”, planteó el conductor de televisión, quien reconoció que tuvo “una posición crítica de cómo se implementó la cuarentena”. 

Durante semanas, Novaresio atacó a la cuarentena con ejemplos de países que habían sido más flexibles y que tuvieron resultados trágicos como es el caso de Suecia.

Ahora, luego de que la cifra de muertes supera los 1000 y en medio de la escalada de contagios, Novaresio dice: “me da impresión que hay que deponer el debate fantástico que puede ser muy rico, muy divertido, de café y atenernos a este número de 1078 muertos”. 

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
El Destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios