Luis Majul complicado: utilizaba a la AFI para producir sus programas de TV

El avance de la investigación por espionaje ilegal a políticos, periodistas y sindicalistas durante los años del Régimen macrista (2015-2019), complica el notorio operador mediático Luis Majul.

El conductor, habría trabajado junto a un grupo de ex-espías de la AFI, para producir contenido para su programa de televisión La Cornisa.

Alan Ruiz junto al Intendente de Vicente López Jorge Macri.

La caída en desgracia del cabecilla de esta organización, el espía Alan Ruiz, hoy detenido por la justicia, habría sido clave para que se develasen estos vínculos de la AFI macrista, con el conductor de LN+.

El doctor Daniel Llermanos, abogado de Pablo y Hugo Moyano, dijo que la información que se obtenía ilegalmente de sus clientes aparecía en un canal de televisión y, especialmente, en el programa del periodista Luis Majul.

Según Llermanos, la razón del espionaje era muy clara: “Moyano no había aceptado la flexibilización laboral y la CGT no podía avanzar”. Recordemos el intento frustrado que tuvo el gobierno de Juntos por el Cambio, que en distintas oportunidades desde 2017 intentó realizar sin éxito cambios en la legislación del trabajo.

Llermanos aseguró: “Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y “existe una carpeta que se llama Operación Majul”.

NO TE PIERDAS EL INFORME👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!