Sol Pérez y Romina Malaspina lograron desplazar a TN

A partir del escándalo que generó el look al aire de Romina Malaspina, flamante conductora de un segmento de noticias, Canal 26 logró levantar sus niveles de audiencia.
Ahora, de la mano de la ex Gran Hermano y de otra de sus principales figuras, la mediática Sol Pérez, el canal se impuso en las mediciones de rating por sobre la señal del Grupo Clarín, “Todo Noticias”.

En la franja horaria de 20 a 22 horas, el noticiero conducido por Pérez se impuso al de Nicolás Wiñazki, “TN Central”, registrando 2.3 puntos de rating. Por su parte, TN sólo alcanzó las 1.8 unidades, siendo esta una de las peores marcas de lo que va del año.
Más tarde, en el horario de 22 a 24, fue Malaspina quien también venció a TN por la mínima diferencia. Canal 26 finalizó una décima por encima de “Todo Noticias”.
Los números de audiencia fueron festejados por Pérez, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter y agradeció los elogios.