Coronavirus en Telefe: periodista dio positivo y hay alarma en el canal

El canal Telefe concentra la mayoría de los casos de COVID-19 en los medios de comunicación argentinos. 

Tras confirmarse 30 casos positivos se supo que la periodista Josefina “China” Ansa dio positivo en el test al igual que otros dos productores de la edición del mediodía de “Telefe Noticias”.

Luego de que El Precio Justo concentrase el mayor foco de casos de coronavirus, con la conductora Lizy Tagliani incluida, las autoridades de la emisora decidieron hisopar a todos como medida de precaución. ViacomCBS, concesionaria de Telefe, se encargó de los tests en gran parte del plantel asistente, aunque no hubiesen presentado ningún tipo de síntomas.

Hoy se supieron tres nuevos casos asintomáticos en el staff de “Telefe Noticias”: la periodista la “China” Ansa, que ayer estuvo al aire, y dos productores del noticiero. Por ese motivo, todo el equipo del informativo edición mediodía fue aislado preventivamente y la emisión se hizo desde la casa de cada uno.

Tanto Germán Paoloski, Milva Castellini como Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y están a la espera de los resultados dentro de las próximas 48 horas.

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
Cerrar