ArgentinaSociedad

Internaron a Raúl Portal

El conductor, Raúl Portal, está internado en el Sanatorio de Los Arcos debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral.

Por los síntomas que presentaba, se activó el protocolo y le realizaron un testeo de coronavirus que dio negativo.

El conductor de 80 años había sufrido varios accidentes cerebrovasculares hace dos años y se había podido recuperar, aunque ya no estaba trabajando.

El periodista Lío Pecoraro habló del cuadro de salud del presentador a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral, internaron a Raúl Portal en Los Arcos”. Luego, agregó: “Ante los síntomas, le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses, casi sin recibir visitas”.

Tras esta publicación, Lucía Portal, la mujer del conductor de míticos programas como Noti Dormi y PNP, realizó una aclaración en la red social para evitar especulaciones de cualquier tipo: “No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura”.

El conductor construyó una extensa carrera televisiva desde que debutó en 1982 con el ciclo de humor y noticias Semanario Insólito, por el viejo ATC, junto con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Sin embargo, su máxima popularidad la alcanzó en 1988 con Noti Dormi, un ciclo nocturno en el que estaba acompañado por su mono tití Darwin y su perro Tristonio. También lo acompañaron Karen Reichardt y Paula Di Agosti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios