Periodista de C5N con coronavirus: inician protocolo sanitario en el canal

La periodista especializada en espectáculos y cine de C5N Fernanda Arena dio positivo de coronavirus y sus colegas que estuvieron en contacto serán aislados de forma preventiva. 

El canal de noticias además inició un protocolo de seguridad sanitaria y dispuso la desinfección en el edificio. Además precisó que Arena estuvo por última vez en el canal el viernes 19 de junio. 

Fernanda Arena.

El canal informó que la periodista firmó una declaración jurada donde informó con quiénes estuvo dentro del canal para permitir el aislamiento de forma preventiva. 

La semana pasada, las autoridades del canal habían comunicado que había arribado a un acuerdo para hacer test de coronavirus a los trabajadores para aumentar las medidas de seguridad, una medida similar a la tomada por Telefe

Nuestros videos

A través de un comunicado interno el grupo informó que la periodista, que participa en los ciclos “Argentina en Vivo” y “Chicas Pochocleras”, dio positivo en las últimas horas.

“Argentina en Vivo” se emite a diario, de 9.30 a 12, con Claudio Rigoli y Mariela Fernández. Además, Arena conduce “Chicas Pochocleras”, los jueves a las 00.30, junto a Barbie Simons. La periodista visitó por última vez las instalaciones del canal el día viernes 19 de junio.

Botón volver arriba
Cerrar