ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

El increíble blooper de Adrián Ventura en TN

El jueves por la mañana, cuando conductor de Todo Noticias, Adrián Ventura, hablaba con Sergio Lapegüe, el periodista explicaba los temas que se tratarían en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, hasta que fue sorprendido por una integrante de la producción del noticiero que pasó por adelante de cámaras.

“Bueno, proyectos muy importantes que se debaten hoy en Cámara de Diputados, la sesión está prevista para las 4 de la tarde. Se va a aprobar media sanción para la ley de teletrabajo, un proyecto muy importante, hay tres proyectos… ¡cuidado con la cámara!”, expresó el conductor de Todo Noticias con mucho fastidio al ver a su compañera, que pareció no darse cuenta de que estaba siendo enfocado y al aire.

Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich tomó este momento para el segmento de Los Escandalones, e imitó a su colega junto con Daniel Ambrosino, quien estalló en carcajadas al ver lo que hizo Ventura.

“¡Cuidado con la cámara, chicos!”, exclamó a los gritos el uruguayo para mofarse de lo acontecido en la señal de noticias del Grupo Clarín, mientras que Adrián Pallares -quien maneja el programa de espectáculos en el estudio debido a que Jorge Rial sale a través de una videollamada- pedía que pasen el blooper nuevamente.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
Exitoína

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios