ArgentinaMedios de Comunicación

Luis Majul no se la banca: tuvo que salir corriendo a pedir ayuda a sus abogados

El operador mediático Luis Majul, en las miras de la justicia por estar presuntamente involucrado en un esquema de supuesto espionaje ilegal durante los años del Régimen macrista (2015-2019), no pudo soportar las preguntas del periodismo sobre esta causa en curso, y salió a defenderse a través de sus abogados.

El periodista y youtuber Ezequiel Guazzora intentó entrevistarlo en la vía pública para que esclarezca las acusaciones, de que uno de sus programas televisivos fuera producido por espías de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), para intentar ensuciar a la familia Moyano, pero Majul lo amenazó con una notificación legal.

Ezequiel Guazzora.

“Fuimos a intentar preguntarle a Luis Majul sobre la causa que tiene sobre espionaje ilegal y por qué había utilizado agentes de la agencia federal de inteligencia para que ocupen el lugar de productora en su programa La Cornisa. Cuando llegamos, había dos agentes de la Policía de Buenos Aires. Majul se fue en bicicleta y no me dio tiempo a preguntarle. Los oficiales me preguntaron si era Ezequiel Guazzora y que me querían notificar”, arrancó el periodista en un video subido a sus redes sociales.

Y continuó: “Lo que están viendo es esa notificación y el ataque a la libertad de expresión y a la libertad de prensa. Es indignante que suceda esto conmigo y que se me acuse de patoterismo y de hostigador, cuando todos y todas han podido ver que siempre me he dirigido con total respeto a los periodistas que he ido a buscar. Lamento que se haya tenido que llegar a esto. La cuestión ya pasó a instancia judicial y el abogado de Luis Majul se va a tener que arreglar con mi abogado”.

Guazzora difundió el video para evidenciar la actitud de Luis Majul, quien se escudó en las fuerzas policiales para no salir a hablar de una situación que lo compromete.

“Es una vergüenza para la democracia argentina que esto suceda”, sentenció el cronista que expone las operaciones mediáticas de algunos comunicadores.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
El Destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios