Nicolás Massot: “Creo que Macri no sabía que me estaban espiando”

El ex-diputado del PRO, Nicolás Massot participó del programa Mesa Chica por LN+, y además de expresar preocupación por la coyuntura económica que atraviesa el país producto de la pandemia, se refirió a la causa por presunto espionaje ilegal durante los años del Régimen macrista (2015-2019), que en el día de ayer se cobró 22 detenidos.

“Subjetivamente creo que Mauricio Macri no sabía que me estaban espiando”, sostuvo el director del Banco Ciudad, querellante en la causa.

Detenciones de los integrantes de la banda Super Mario Bros.

“Objetivamente lo único que se sabe es que existieron acciones de espionaje por determinados agentes de la llamada AFI, ex-SIDE, lo que implica una gravedad bastante importante, señaló el ex-diputado acerca de la causa a cargo del juez federal Federico Villena.

Y, en esa misma línea, argumentó: “Significa que con recursos públicos, que deberían haber estado orientados a la inteligencia para combatir el crimen organizado, el narcotráfico, la trata de personas o el terrorismo y demás circunstancias muy graves en nuestro país y en la región, se realizó, por el contrario, espionaje político”.

“Valga decir que sabemos que esta no es una práctica nueva y eso es uno de los tantos fracasos de la clase dirigente en su conjunto, e involucra a muchos gobiernos que decidieron mirar para otro lado o convivir con esa realidad”, agregó Massot.

“Sería terrible que un tema tan severo y recurrente en la historia argentina se tiña de oportunismo. Creo que hay que respetar el trabajo del juez. Ojalá vaya rápido esta causa al igual que todas las demás”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Fuente
La Nación
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!