Escándalo sexual podría estar relacionado con el rebrote de Coronavirus en Australia

La ciudad de Melbourne, en Australia, parecía haber dado una fuerte batalla al coronavirus, desde finales del mes de abril no registraban casos. Sin embargo, el 5 de junio la noticias cambiaron y a raíz de un rebrote la ciudad volverá al confinamiento.

Esta segunda ola, se le atribuyó a unos guardias de seguridad que admitieron haber tenido relaciones sexuales con viajeros que hacían cuarentena en un hotel. Los turitas, se hospedaban en el lujoso hotel Stamford Plaza, y habían recibido la orden de permanecer durante 14 días aislados, conforme los protocolos.

La investigación inició luego que se conocieran que 31 personas hospedadas en el hotel dieran positivo por COVID-19, fue en ese momento que los guardias reconocieron haber mantenido relaciones sexuales con huéspedes que se encontraban solos e incluso haberlos acompañado a locales de comida rápida y a realizar compras a centros comerciales pese al contagio que esto podía originar.

El Primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, en conversación con el diario australiano Herald Sun, explicó que tanto el personal del hotel como Stamford Plaza como del Rydges on Swanston, también en Melbourne, donde se encontraban viajeros aislados, habían cometido infracciones.

Alrededor de 300.000 deberán permanecer en confinamiento, durante un mes, quienes no respeten el aislamiento deberán pagar cuantiosas multas. Por su parte los supermercados volvieron a tomar medidas de higiene y abastecimiento para evitar el pánico de la gente al momento de comprar provisiones. Una de las pocas actividades permitidas.

A través de
Con información de Daily Mail
Botón volver arriba
Cerrar