La amenaza de Luis Majul: “No lo van a lograr”

Muy complicado en la causa en donde se investiga un presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, el periodista y defensor del gobierno del ex mandatario, Luis Majul utilizó su cuenta de Twitter para advertirle a la Justicia, quien esta a cargo de la causa, que no lograrán encontrarlo culpable por algún delito.

Jamás fui condenado por publicar un dato falso.

Luis majul en su twitter

En un intento iniciado por la oposición por politizar de sobremanera la causa, muchos utilizan sus redes para expresarse. Este también fue el caso de Majul sindicado por agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), como uno de los engranajes del circuito. El periodista habría utilizado en su programa la información que se obtenía de las escuchas entre otras cosas.

“No lo van a lograr. Hace más de 40 años que trabajo como periodista. Escribí varios libros de investigación donde se revelaron decenas de casos de corrupción. Con nombre y apellido. Jamás fui condenado por publicar un dato falso.”, narró Majul junto a una foto suya.

Posteriormente, entrevistó en su programa radial por CNN al constitucionalista Daniel Sabsay, quien aseguró que la detención indebida de periodistas, haría temblar las columnas del Estado de derecho.

Botón volver arriba
Cerrar