Moria Casán: “A Cristina Kirchner la veo como en pausa”

La artista Moria Casán opinó sobre el actual papel de la expresidenta y actual vice de Alberto Fernández: “A Cristina Kirchner la veo en modo pausa, después de haber trabajado mucho para armar su espacio”.

Además, en cuarentena desde el 20 de marzo, la diva aprovechó para anunciar un innovador proyecto de trabajo: “Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina”.

La primera dama Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández y su hijo Estanislao.

Su idea es pedirle al máximo mandatario y a su esposa Fabiola Yáñez —expanelista de Incorrectas, programa conducido por la artista— “un espacio en la TV Pública para fomentar la inclusión”.

Incluso, Moria Casán anticipó qué figura le gustaría que la acompañara: “Me encantaría que Dyhzy —nombre artístico de Estanislao Fernández, hijo de Alberto— pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen”.

En diálogo con A dos voces, la diva también repasó la gestión de Mauricio Macri: “Yo nunca espero nada de nadie, pero los aumentos fueron terribles. Y para ser totalmente sincera, en su Gobierno pude ahorrar”.

Sobre el presente del país, la artista consideró “jodido” al argentino porque “siempre tiende a focalizar la mirada en el otro y eso resulta muy tóxico”. Sin embargo, ella “siempre va para adelante, nunca para atrás”.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
Cerrar