De informar casos a ser paciente: Nora Bär dio positivo de coronavirus

La periodista de LA NACION especializada en ciencia y salud, Nora Bär, recibió el resultado positivo de Covid-19 y fue internada en el sanatorio de La Trinidad, de Palermo, luego de que se le diagnosticara también neumonía viral.

Nora Bär había comenzado a tener fiebre el domingo pasado por la noche y el martes por la mañana amaneció con dolor de garganta.

Ese cuadro clínico derivó en una consulta médica y la instrucción de que se le practicara un hisopado para determinar si estaba infectada por el nuevo coronavirus.

En esa misma jornada se le hizo el hisopado, cuyo resultado positivo le fue comunicado ayer. Se le indicaron también estudios tomográficos que revelaron que cursa una neumonía viral.

“Hola,amigos!! Quería contarles que ayer me comunicaron que di positivo por Covid. Estoy internada con neumonía y desgraciadamente sin mi computadora portátil que se rompió al tiempo de haber comenzado el aislamiento. Durante unos días no podré seguir informando. Cuídense”, informó la periodista en su cuenta de Twitter.

Desde que estalló la pandemia en la Argentina, Nora, había ganado aún más protagonismo en las redes sociales, al convertirse en fuente de consulta, al ser de las primeras colegas en publicar el parte diario del Ministerio de Salud, en torno a la cantidad de infectados, muertos y recuperados del virus.

Fuente
LA NACIÓN
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!