Diputado del Cambiemos acusó a Cristina Fernández de Kirchner de “asesina”

Incurriendo probablemente en un delito, el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, acusó públicamente a la vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de ser una “asesina”.

“Asesinaron al ex secretario de CFK, arrepentido en Causa de los cuadernos. Abandonado como testigo protegido por Alberto Fernández”, afirmó Bugallo, mintiendo en torno que el fallecido Fabián Gutiérrez, fuera testigo protegido.

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto hoy en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en el marco de la investigación del caso.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

Bugallo, hombre de la Coalición Cívica (partido político de Elisa Carrió), también se encuentra detrás de las denuncias de supuestas roturas de silos bolsa en el interior del país, situación que ha llevado a ciertos sectores del anti-peronismo a proclamar el uso de la violencia armada, para resolver cuestiones que no pudieron resolver en las urnas el año pasado.

Botón volver arriba
Cerrar