ArgentinaPolítica

Luis Barrionuevo: “Le dije a Macri que va a terminar preso”

El secretario general del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, dijo en declaraciones radiales, que el ex presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri podría terminar preso.

“Yo se lo dije a Mauricio, pero no por esto”, señaló -en referencia a la causa por espionaje de la que acaba de ser apartado el juez Federico Villena– “sino por otras causas muy serias que puede acelerar jueces al mando del gobierno de turno”, explicó Barrionuevo.

Detención de Susana Martinengo, ex coordinadora de Documentación Presidencial.

El sindicalista calificó de “chantada” el origen de la investigación sobre el espionaje ilegal de Cambiemos. “Son jueces funcionales a la política de turno, esto siempre existió”, pero enfatizó: “Yo creo que sí, que (Macri) puede ir preso”.

Entrevistado en el programa “Sábado Tempranísimo”, Barrionuevo confirmó a su vez que el sector gastronómico hará una marcha en la Avenida 9 de Julio o en Avenida de Mayo en demanda de la reapertura del sector, ante la grave situación que atraviesan empresas y trabajadores.

Consultado sobre la reciente reunión de Eduardo Duhalde con el presidente Alberto Fernández, en la que el ex-presidente le habría dicho al mandatario “que se saque de encima” a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente gastronómico fue más allá: “a esta altura no creo que haya doble comando, sino alguien con el 80% del poder político. El presidente cada vez determina menos”, señaló.

Fuente
Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios