El ministro Agustín Rossi cree que la oposición busca un “clima destituyente”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, señaló a “una parte de la oposición” por buscar “crear un clima destituyente en base a falsedades”, una actitud que consideró “carancheo político”.

“Hay un núcleo opositor que es más recalcitrantemente de derecha” y, apoyado por los medios hegemónicos, “va conformando una crítica al Gobierno que no tiene límites”, según dijo.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario condenó los intentos por “sacar conclusiones políticas en un crimen común o inventar acusaciones a partir de las silobolsas”.

Así, respondió a Juntos por el Cambio, que, en un comunicado, deslizó un involucramiento de Cristina Fernández de Kirchner y del Gobierno nacional en el asesinato de Fabián Gutiérrez.

En otra línea, Agustín Rossi llamó a “trabajar con los opositores que ponen como prioridad la vida de la gente y que tienen responsabilidad de gestión”, para no poner en escena a los ultras.

La brecha no es una construcción dual, sino de un sector político que odia, que descalifica, porque nosotros, cuando nos tocó gobernar, gobernamos para todos”, expresó el ministro de Defensa.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!