El descargo de Juana Viale tras la polémica

El fin de semana, Juana Viale se convirtió en eje de la polémica, luego de que en La Noche de Mirtha, realizara una curiosa consulta, abriendo la puerta a la posibilidad de un quiebre institucional en la Argentina.

La actriz, quien se encuentra llevando adelante el programa de su abuela Mirtha Legrand, quien decidió mantener en aislamiento ante el estallido del COVID-19, recibió como invitados al programa del sábado al economista neoliberal Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Mientras conversaban sobre la actualidad nacional, la nieta de Mirtha Legrand le consultó al ex interventor del COMFER sobre la continuidad del Jefe de Estado en el poder. Bárbaro opinó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”. Y Viale preguntó: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Luego de una lluvia de crítica recibidas en las redes sociales por su actitud percibida como “golpista”, Juana llevó adelante un descargo virtual.

“Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas.”, argumentó la mediática.

“Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, concluyó en su cuenta de Twitter.

Fuente
Infobae
Botón volver arriba
Cerrar