Cristina Kirchner elogió al diario LA NACIÓN: “Sorpresas te da la vida”

La vice-presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró sorprendida de que el diario de los Mitre, publicara información fidedigna, en relación al default argentino declarado en el año 2001, mientras que cuestionó al portal pro-embajada, dirigido de Daniel Hadad, Infobae, por incurrir en desinformación.

“Sorpresas te da la vida: La Nación publicó la verdad. Infobae… no sorprendió a nadie.”, sostuvo la ex-presidenta en su cuenta de Twitter.

“Profundicemos un poquito sobre el tema: es muuuuuy mentirosa la presentación de la noticia ya que, en realidad, el default es el del 2001.”, reflexionó la líder del Frente de Todos.

“Sí, ese que normalizamos en nuestra gestión de gobierno logrando la quita más importante de la historia, acordando con casi el 93% de los acreedores. Los medios hegemónicos instalaron que el macrismo lo había solucionado definitivamente cuando en 2016 pagaron a los fondos buitre.”, recriminó CFK.

“La verdad es que nosotros acordamos con casi el 93% de los bonistas manteniendo la equidad entre acreedores, mientras que el macrismo no pudo cerrar el 7% remanente ni pagándoles a los fondos buitre hasta los honorarios de las abogados y las campañas sucias contra Argentina. Fin.”, concluyó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!