Larreta y Vidal le intervienen el partido a Patricia Bullrich

El irresponsable y canallesco comunicado de Juntos por el Cambio, en torno al asesinato del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, abrió un conflicto interno inédito dentro de la estructura del PRO.

Un sector comandado por Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevó adelante una “intervención” a la conducción partidaria de Patricia Bullrich, imponiendo una flamante mesa ejecutiva, que de ahora en más supervisará las decisiones del sello fundado por Mauricio Macri.

El jefe de gobierno organizó un zoom en la tarde del lunes del que participaron María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Jorge Macri, Carmen Polledo y Eduardo Macchiavelli.

Los participantes de la reunión virtual propusieron el armado de una mesa ejecutiva de ocho integrantes que representen a las cuatro patas del PRO. Por el lado de Macri, estarán Bullrich y Fernando de Andreis; en representación de Larreta estarán Santilli y Macchiavelli; por el lado de Vidal, Ritondo y Jorge Macri; en tanto que por el interior Humberto Schiavoni y Federico Angelini.

El santafesino Angelini, vicepresidente del PRO, y fue designado como el encargado de llevarle las buenas nuevas a Bullrich.

“Va a tener que aceptar”, afirmaron desde la flamante mesa ejecutiva. Bullrich, que les dijo días atrás a los dirigentes del PRO que quiere juntar un millón de afiliaciones para el 2021, recibió así la primera desautorización fuerte por parte de su propio partido desde que asumió la presidencia en marzo.

Macri había propuesto que sumaran en representación suyo a Guillermo Dietrich pero no hubo quórum.

Fuente
LPO
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!