La provocación de Mauricio Macri tras los incidentes en el Obelisco

En el día de la fecha, manifestantes vinculados a la oposición política al Frente de Todos, llevaron adelante virulentos ataques que tuvieron como víctimas a los periodistas y trabajadores de prensa de la señal C5N, y al comunicador popular Ezequiel Guazorra.

Luego de que sus partidarios arremetieran en la calle contra los miembros de la prensa, que se encontraban cubriendo la marcha anti-cuarentena en el Obelisco porteño, organizada por sectores vinculados a Juntos por el Cambio, el ex-presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, salió a reivindicar este violento accionar con un desafiante tweet.

En vez de salir a denunciar el uso de la violencia, y solidarizarse con los periodistas agredidos, Mauricio Macri, eligió redoblar la apuesta.

“¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!”, celebró el ex-mandatario en su cuenta de Twitter, sin hacer comentario alguno sobre estos ataques a la prensa.

No fue igual la actitud del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que a pesar de integrar las filas del a oposición, se solidarizó con los colegas agredidos.

“Mi solidaridad con los periodistas y trabajadores de @C5N y repudio fuertemente el hecho., planteó este último.

He pedido que se realice la denuncia de oficio y que se avance sobre la investigación para identificar a los agresores y ponerlos a disposición de la Justicia. La libertad de expresión es el camino. No así la agresión.”, informó Larreta en su perfil en redes sociales.

Botón volver arriba
Cerrar