El pleno pico de la pandemia el macrismo organiza nuevas marchas anti-cuarentena

Satisfechos con los resultados de la marcha del día 9 de julio en el Obelisco porteño, que culminó en escándalo luego de que simpatizantes de Juntos por el Cambio atacaran con vehemencia el móvil de C5N, e intentaran linchar al comunicador Ezequiel Guazzora, desde el aparato comunicacional del macrismo incitan a una nueva movilización de este tipo para el mes de agosto.

Mientras la pandemia de coronavirus, atraviesa su peor momento en la Argentina, con más de tres mil contagios diarios registrados, y decenas de muertos al día, desde la organización política conducida por el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, apuestan al caos y al estallido sanitario, como herramienta de construcción política.

Desde las filas del ex-presidente apuestan al fracaso sanitario argentino, como una forma de hacerse del poder, el mismo del que fueran eyectados el octubre pasado, a partir del voto popular.

PRÓXIMA MARCHA #17AYoVoy”, arengan desde sus cuentas en redes sociales, mientras que desde la Casa Rosada se muestran desconcertados sobre que camino a seguir para hacer frente al crecimiento y radicalización del movimiento anti-cuarentena.

“DECLARAMOS PROXIMA MARCHA CONTRA. EL FACHISMO. PERSECUCION. ENCIERRO IDEOLOGICO. FALTA DE LIBERTAD”, son algunas de sus consignas para convocar a la población.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!