ArgentinaSociedad

Para mostrar su apoyo a Ucrania heladería cordobesa deja de vender crema rusa

Cada uno ayuda por dónde puede o le sale diria la gente que pasa por la puerta de la heladería cordobesa Caseratto y ve el peculiar cartel pegado en su frente.

Los ciudadanos y turistas del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba se encontrarán que en la sucursal de Rafael Núñez 4315 se dejó de vender el sabor “crema rusa” en forma de apoyo al pueblo ucraniano.

“Disculpe las molestias: Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema rusa. Muchas Gracias!!!”, narra el cartel pegado sobre el vidrio del mostrador del local.

José Lutri, propietario de la heladería brindó una entrevista para el medio local Cadena 3 en donde declaró: “La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”.

“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, agregó.

Cabe destacar que el sabor en cuestión no es originario de Rusia, es simplemente un gusto popular creado en algunas heladerías a base de helado de crema americana y nueces, en otros establecimientos se hace a base de helado de vainilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios