Líderes del campo se enojaron con Cristina Fernández por una broma en Twitter

Líderes de entidades del campo se enojaron con Cristina Fernández de Kirchner por una broma que compartió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

“Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”, comentó la dirigente del Frente de Todos sobre un tuit que la vinculaba, a modo de chiste, con los ataques a silobolsas.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, comentó: “Nos preocupa que una vicepresidenta de la Nación se tome a la ligera el vandalismo que hunde a productores”.

Por su parte, Nicolás Pino, candidato a presidente de la Sociedad Rural Argentina, dijo: “Hay que usar la inteligencia para prevenir y esclarecer este tipo de delitos que atentan contra la propiedad privada”.

La molestia se da luego de gestos de acercamiento del Gobierno nacional para con el campo, como el repudio de los ministros de Agricultura y de Seguridad a los hechos vandálicos.

Hace unas semanas, Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados del Congreso, elevó un proyecto de ley para tipificar y condenar el “vandalismo rural” en el Código Penal.

Fuente
Agrovoz
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!