ArgentinaSociedad

Piden evitar reuniones para celebrar el Día del Amigo en el conurbano bonaerense

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, pidió evitar reuniones para celebrar el Día del Amigo, el próximo lunes 20 de julio.

En diálogo con La Red, la funcionaria remarcó que “el conglomerado y la cercanía generan el contagio” de coronavirus, por lo que se espera la población no salga a festejar.

Además, la ministra de Gobierno bonaerense anticipó que no se habilitarán las actividades deportivas al aire libre en el conurbano, por la disposición de los espacios verdes en los municipios.

Según dijo, las autoridades tendrán preocupación “hasta que baje un poco el número” de nuevos casos, aunque “el virus vino para quedarse y lo vamos a tener por largos meses”.

Sobre la situación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), María Teresa García avisó que las estadísticas del covid-19 “no están creciendo tanto, pero aún hay crecimiento”.

Antes de definir la cuarentena para después del 17 de julio, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof se reunirá con los intendentes del AMBA y con el Comité de Científico.

Fuente
Télam

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios