Nacho Viale se suma a la campaña anti-Argentina

El polémico productor televisivo, Nacho Viale, se suma a la flamante campaña de la derecha argentina, para ocasionar un éxodo de ciudadanos hacía el Uruguay, en búsqueda sobre todo de un “paraíso fiscal”, para evadir la presión impositiva argentina.

Teniendo en cuenta el fracaso político que significó la derrota electoral de su candidato, el neoliberal Mauricio Macri, el año pasado en las urnas, estos sectores están abandonando la postura más incómodo de defender públicamente al ex-presidente, reemplazándola por una veneración cuasi religiosa del mandatario uruguayo, el conservador Luis Lacalle Pou.

Luis Lacalle Pou.

Siguiendo esta linea, el nieto de la presentadora Mirtha Legrand, tristemente célebre por su aparente envolvimiento en presuntas operaciones de prensa de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante los años del Régimen macrista (2015-2019), salió a idolatrar la figura de Lacalle Pou.

“Me encanto escuchar a Luis Lacalle Pou con Alfredo Leuco que placer y diferencia de política.”, sostuvo Viale en su cuenta en redes sociales.

La hermana del productor, Juana Viale, también se había encontrado en el eje de la polémica solo algunos días atrás, luego de plantear al aire, la posibilidad de un quiebre institucional en la argentina.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!