Nora Cortiñas criticó al Gobierno y pidió por Facundo Astudillo Castro

Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, criticó al Gobierno y pidió por la aparición de Facundo Astudillo Castro.

Por un lado, defendió a Alberto Fernández tras la carta de Hebe de Bonafini en la que esta le reprochaba al presidente de la Argentina una reunión con empresarios y políticos opositores.

Según Nora Cortiñas, el mandatario nacional puede “sentarse con quien quiera”, excepto “un límite claro, que es sentarse en una mesa con los militares genocidas”.

Sin embargo, la defensora de los derechos humanos alzó la voz: “Las villas no tienen luz a la noche, otros lugares no tienen agua. Sería bueno que el Gobierno sea más ágil con las medidas”.

Por el otro, apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense: “Estoy muy mal por los casos de violencia institucional. ¿Cómo es que Berni todavía no renunció por el caso de Facundo?”.

Nora Cortiñas también se lamentó porque “Argentina está llena de fachos. Van a protestar contra la cuarentena y terminan haciendo pintadas contra los pañuelos de las Madres”.

Fuente
Data Clave
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!