El reclamo de Ezequiel Guazzora: “Pongan la jeta en la calle”

Culminado el proceso de “luna de miel”, y con una aparente corrimiento hacia la derecha del mandatario Alberto Fernández, las tensiones hacia adentro del Frente de Todos, comienzan a hacerse cada días más visibles.

A pesar de los esfuerzos de notorios dirigentes del espacio, como el caso del ministro Agustín Rossi, por reducir los niveles de enfrentamiento, re-alinear “la tropa” detrás del liderazgo de la Casa Rosada se está tornando un verdadero desafío.

Ataque a Ezequiel Guazzora en inmediaciones del Obelisco.

Uno de los referentes en materializar estos tironeos internos, fue el comunicador popular Ezequiel Guazzora, quién fuera víctima de un brutal intento de linchamiento en las inmediaciones del Obelisco porteño, a manos de simpatizantes del macrismo.

“Q fuego amigo, que si decís tal o cual cosa la derecha esto la derecha lo otro. Que me bajé del pony, que no divida etc etc.”, se planteó Guazzora en su cuenta en redes sociales, exhibiendo las recriminaciones más comunes que existen hacia adentro de la coalición.

“Cuanto militante de teclado que me quieren decir q hacer. Pongan la jeta en la calle antes de venir a decirme q decir y q no. OBSECUENTES!!!”, le recriminó Guazzora a sus críticos.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!