La AMIA apuntó contra Hezbollah en el acto por los 26 años del atentado

El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, apuntó contra la organización islámica Hezbollah en el acto virtual por los 26 años del atentado.
“El terrorismo gana la batalla”, aseguró el titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina ante sobrevivientes y familiares de fallecidos.
Por eso, solicitó se “extremen los esfuerzos políticos y diplomáticos para que las capturas internacionales sigan vigentes en Interpol”.
En su discurso, también reiteró el pedido de justicia al Estado: “La democracia no puede saldar una de sus deudas más avergonzantes”.
El titular de la AMIA exigió penas por un crimen de lesa humanidad y aseguró que hubo un apoyo local a Hezbollah para el atentado.
Además, Ariel Eichbaum recordó la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, involucrado en la causa, y reclamó su esclarecimiento.