Roberto Baradel: “Hoy no están las condiciones para la vuelta a la escuela”

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que “hoy no están las condiciones para la vuelta a la escuela” tras las vacaciones de invierno.
Los protocolos para las clases presenciales todavía no están elaborados, avisó el dirigente de los trabajadores de la educación de Buenos Aires.
Según Roberto Baradel, hay que revisar tanto la situación sanitaria y epidemiológica como las condiciones de infraestructura y espacios.
En diálogo con El Destape Radio, el sindicalista docente advirtió: “Puede haber situaciones con una sola persona que ponga en riesgo a muchas”.
También avisó que la presencialidad no será la misma y pidió “prestar especial atención a los chicos que perdieron vínculo con la escuela”.
Además, Roberto Baradel destacó el plan de obras que lanzó el Gobierno de Axel Kicillof en la provincia: “Se está haciendo un esfuerzo muy grande”.