La explicación de Fernando Iglesias tras el escándalo

A través de su cuenta en las redes sociales, el diputado de la alianza opositora Juntos por el CambioFernando Adolfo Iglesias, había convocado a una suerte de levantamiento armado en contra del Gobierno constitucional de Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 300 mil seguidores, el legislador cercano al ex-mandatario neoliberal Mauricio Macricompartió una polémica imagen.

En la misma se insta a los manifestantes opositores al gobierno del Frente de Todos a abandonar los cacerolazos, como forma de protesta, y reemplazarlos por fusiles automáticos.

“ES HORA DE GUARDAR LA CACEROLAS”, arenga la publicación difundida por Iglesias.

Luego de desatar un verdadero escándalo, y con muchos referentes de la sociedad, la política, y el periodismo, repudiando el hecho, Iglesias brindó su explicación.

Fue un error de tipeo. Como siempre hago, escribo ESTA CUENTA NO ACEPTA INCITACIONES A LA VIOLENCIA- ESTÁ BLOQUEADO.”, argumentó el legislador.

“Hay cientos en mi TL. Revise. Se ve que en vez de apretar RT con comentario apreté RT. Desde ya, repudio completamente ese mensaje”, explicó el referente cambiemita.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!