El inesperado cruce entre la China Suarez y Nancy Pazos

Luego de conocerse la noticia de que Jorge Adolfo Ríos, un jubilado de 71 años mató a uno de los ladrones que intrusó su casa en Quilmes, las opiniones en las redes no tardaron en llegar. Tanto fue así que un imprevisto intercambio entre la actriz Eugenia( la China) Suarez y la periodista Nancy Pazos se produjo en Twitter y la controversia explotó.

“Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las victimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal.”, expresó la China en su perfil.

Pocos minuto más tarde, Pazos recogió el guante y le respondió: “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez . Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo).”

Como era de esperarse, en instantes los eximios opinadores de redes no perdieron la oportunidad para juzgar el pensamiento de cada una y la controversia en la red social estalló.

“Que difícil vivir en un mundo en el que cualquiera opina de lo que no sabe”, le reprocharon a Suarez. “Dignidad, googlealo Nancy”, fue uno de los tantos mensajes que la periodista recibió.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!