Reconocida infectóloga argentina estalla contra los medios de comunicación y sus operadores

La Dra. Gabriela Piovano, reconocida infectóloga del Hospital Muñiz, atormentada por el presente de la pandemia de coronavirus en la Argentina, donde se está a solamente días de un colapso del sistema sanitario, salió a responsabilizar a los medios de comunicación hegemónicos, por haber coqueteado durante semanas con el discurso de la anti-cuarentena, y la necesidad de desarticular el aislamiento de la población, que venía demostrándose muy exitoso, a la hora de contener la enfermedad.

Desenmascarando la funesta estrategia detrás de estas estructuras comunicacionales de promover un colapso sanitario, para poder vender las imágenes del desastre, y responsabilizar políticamente a la Casa Rosada, Piovano no se cayó nada.

En diálogo con Rolando Graña, la infectóloga apuntó contra Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar por su rol comunicacional frente a la pandemia.

“Feinmann ha llegado a decir que ‘le chupa un huevo lo que le diga el gobierno’ y ahora está todo cagado y dice ‘ah, bueno, ahora quédense todos adentro’, después de que estuvo horas y horas diciendo que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le cante el culo. ¿Ahora qué van a hacer, le van a echar la culpa a Ginés? Ese otro Baby Etchecopar, por favor, son los medios, son unos cobardes”, disparó la médica.

“Háganse cargo ustedes también de lo que dicen, estuvieron medio noticiero, están hablando de lo mal que está la gente y medio noticiero de lo mal que hacen en abrir”, recriminó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!