Argentina

Las increíbles revelaciones del peritaje al celular del secretario privado de Mauricio Macri

Según informó hace instantes el periodista de C5N, Gustavo “Gato” Sylvestre, los peritajes del celular del secretario privado de Mauricio Macri, Dario Nieto, dieron con chats vinculados a los presuntos prestamos irregulares a la firma Vicentin, sobre el final del gobierno de Cambiemos.

En los mismos Dario Nieto, secretario privado de la Presidencia, pedía que autorizaran un préstamo de 10 millones de dólares a Vicentin a través de Sergio Nardelli. Ese mismo día salieron aprobados desde el Banco Nación.


CEO de Vicentin Sergio Nardelli.

“Que no lo lleven al Directorio del Banco Nación ni a la Sigen porque la van a complicar”, se plantea en las misivas, dando a entender lo irregular de la situación.

“Que lo hagan por afuera”, se reclama en los mensajes.

También se indicó que se encontró un mensaje vacío de una conversación en Whatsapp entre el celular de Nieto y Silvia Majdalani, la ex directora de la AFI.

“Con hora posterior al comienzo del peritaje de la Policía Federal. Este mensaje se puede interpretar como que se vació el chat de la conversación entre ellos”, indicó Sylvestre.

VIDEO DE LA DENUNCIA👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios