Nicolás Maduro: “La prosperidad no llegará de la mano de Estados Unidos”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Videoconferencia por el Foro de Sao Paulo, aseguró que la prosperidad al país no llegará de la mano de Estados Unidos. Y aseguró que son fariseos y farsantes.

En charla con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sobre el panorama mundial en medio de la pandemia de Coronavirus, Maduro afirmó: Se creen superiores a nosotros…creen que nosotros le pertenecemos a ellos, y que nosotros debemos esclavizar a nuestros países y entregarles las riquezas a ellos.

¿Qué le ofrece la derecha a nuestros países?

Destacó además el rol del país del norte, al entrometerce en países sudamericanos: Miren el golpe de Estado contra Evo Morales”, y afirmó que la pandemia y la salud de los bolivianos se hubiese manejado mejor si el ex mandatario se mantenia en el poder. “No le perdonan que el indio haya sido el mejor gobernante de Bolivia”, concluyó.

“¿Qué le ofrece la derecha a nuestros países? ¿Qué ha hecho Bolsonaro por Brasil? ¿Mejoró Brasil, lo unió, cómo es el manejo de la pandemia en Brasil, un éxito de Bolsonaro?”Solo para citar la locura de Bolsonaro. Lo único que nos alegramos, es que ya pasó el coronavirus, como ser humano. Me alegro, lo superó, pero tremenda desgracia para el pueblo de Brasil y su manejo de la pandemia, dijo respecto del desastre sanitario que afrontan los brasileros.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!