Juan Carr, Boca, River y CABA se unen por el Operativo Frío

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Red Solidaria, Boca Juniors y River Plate lanzaron el Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño convocó a la ONG de Juan Carr y a los clubes para sumar al abordaje de la problemática social a causa del invierno.

La política pública, cuya línea de atención es el 108, consiste en articular diversas instituciones de la sociedad y acoger a los más vulnerables en centros de inclusión.

La ministra María Migliore celebró la articulación: “La pandemia nos mostró que, cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos”.

Juan Carr, a quien se lo apunta cada vez que hace frío, remarcó que trabajar “de manera articulada por el Estado permite aprovechar la potencia de cada uno”.

Mientras, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, festejó unirse al clásico rival por un bien común: “No tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha”.

En esa misma línea, Rodolfo D’onofrio, máximo dirigente de River, señaló que “se puede vivir sin grietas” y “estar a disposición para trabajar en pos de estas causas”.

Fuente
River Plate
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!