Periodista de eltrece revela que no existe la “libertad de expresión” hacia adentro del Grupo Clarín

La periodista desplazada del aire de Canal 13, Silvia Martínez Cassina, denunció el aberrante accionar del multimedio conducido por Héctor Magnetto contra sus trabajadores.

Según expuso Cassina en el Grupo Clarín se despiden a delegados sindicales, se castigan a empleados obligándolos a ir a turnos nocturnos y hasta intimidándolos con notas en sus medios. 

Silvia Martínez Cassina al aire de Canal 13.

“Clarín para afuera se rasga las vestiduras hablando de libertad de expresión, pero para adentro hay miedo, hay intimidaciones que generan autocensura que es lo peor que puede haber”, afirmó Martínez Cassina.

La periodista también recordó cuando fue intimidada con una nota en diario Clarín donde se le advertía que “podría terminar prendida fuego”, cuando manifestó su adhesión al Ni Una Menos

Las amenazas en el diario Clarín a Cassina.

La periodista fue desplazada de la conducción de Canal 13 tras 23 años de servicios luego de que en las últimas semanas, pidió paritarias en el gremio de televisión, exigió que no vacíen la productora de contenidos Polka que pertenece a Canal 13 y reclamó que el canal del Grupo Clarín tenga mayor equidad de género. 

“Yo era coconductora desde 1997. Estoy desplazada, yo lo que pido es que me restituyan la función que ejerzo desde hace 23 años”, reclamó Cassina en una entrevista con La Izquierda Diario.

LA ENTREVISTA COMPLETA👇🏻

https://ar.radiocut.fm/audiocut/silvia-m-cassina-tras-su-desplazamiento-mi-obligacion-sindical-es-no-callarme/

Fuente
El Destape
Botón volver arriba
Cerrar