Por la pandemia, anuncian una nueva fase de la cuarentena en el AMBA

Desde Olivos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anuncia una nueva fase de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

También participan del anuncio el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ayer los tres mandatarios se reunieron para analizar la situación epidemiológica de la región más complicada por el coronavirus.

Aconsejados por los expertos, acordaron “no producir una mayor apertura de la cuarentena y apelar a la responsabilidad individual”.

El aislamiento, cuya fase actual finaliza este domingo 2 de agosto, se extenderá por novena vez desde que se implantó el 20 de marzo.

“Tenemos que ponernos firmes, porque no está funcionando esto”, aseguró el presidente Alberto Fernández en diálogo con Radio con Vos.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp