El reclamo de Cristina Fernández de Kirchner: “Para el Gobierno de la Ciudad no somos todos iguales”

Tras la difusión de las imágenes de la brutal represión por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a manifestantes que reclamaban justicia por Santiago Maldonado, y la aparición con vida de Facundo Castro, mientras cientos de personas también rompían la cuarentena obligatoria, sin consecuencias aparentes, para protestar contra la reforma judicial en el Obelisco, se generó un lluvia de crítica al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó al respecto que “para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”.

Video de la represión policial.

“Wado tiene razón: para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”, escribió la ex-presidenta en su cuenta de Twitter, a modo de acompañamiento al repudio manifestado en la red social por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

“Después de varias marchas anticuarentena en las que hasta agredieron a periodistas y móviles sin que apareciera ni un efectivo de la policía de la Ciudad, hoy vimos la represión a familiares de Maldonado y organismos que recordaban el aniversario de su muerte.”, cuestionó de Pedro en las redes.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!