La punzante crítica de periodista del Grupo Clarín contra Mauricio Macri

El sorpresivo vuelo de Mauricio Macri a París, en el peor momento de la pandemia de coronavirus en la Argentina, con destino final Suiza, para asumir su rol como presidente de la Fundación FIFA, cosechó no solamente críticas de sectores vinculados al Frente de Todos, sino también hacia adentro de la ex-alianza oficialista Juntos por el Cambio.

Periodista del diario Clarín ( medio que puede ser considerado prácticamente partidario de la ex-alianza Cambiemos), salió a cuestionar el mal “timing” de Macri, en este viaje, que muchos interpretaron como una huida, tanto de la situación sanitaria del país, como de los avances de la justicia argentina en su contra.

Organizan protestas contra Mauricio Macri en París
Mauricio Macri cenando junto a su familia en París.

Para cuestionar la actitud del ex-presidente de boca juniors, la periodista Natasha Niebieskikwiat, utilizó uno de los principales hitos de la realeza británica en tiempos modernos.

En pleno bombardeo alemán de la capital inglesa durante la segunda guerra mundial, conocido popularmente como “The Blitz”, el rey Jorge VI se negó a abondar la residencia de la realeza en Londres, y decidió soportar el escarmiento junto a su Pueblo.

El 12 de septiembre de 1940 un bomba caía sobre el Palacio de Buckingham.

“Una de las cosas que el pueblo británico más valoró del rey Jorge VI fue que permaneció en Londres durante la guerra y bajo los bombardeos alemanes- Vale la pena recordarlo”, ironizó al respecto Niebieskikwiat, que inmediatamente fue reprendida por los trolls del macrismo.

Botón volver arriba
Cerrar