Ofelia Fernández cruzó a Larreta: “Reprime lo que no le gusta, y protege a quien lo vota”

Tras la difusión de las imágenes de la brutal represión por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a manifestantes que reclamaban justicia por Santiago Maldonado, y la aparición con vida de Facundo Castro, mientras cientos de personas también rompían la cuarentena obligatoria, sin consecuencias aparentes, para protestar contra la reforma judicial en el Obelisco, se generó un lluvia de crítica al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

La legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, fue una de las voces que cuestionó el accionar del dirigente de Juntos por el Cambio.

“No reprimieron la marcha por Santiago y Facundo por “control de circulación” porque sino la policía de Larreta hubiese siquiera aparecido en las marchas anti cuarentena.”, explicó la referente feminista en su cuenta en redes sociales.

“Reprime lo que no le gusta, y protege a quien lo vota aunque acorralen a un periodista o revienten un móvil.”, concluyó.

La líder de este espacio político, la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, también se manifestó al respecto de esta cuestión, sosteniendo que “para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!