Así quedó la embajada argentina en Beirut tras las explosiones

La Cancillería informó este martes, que el edificio donde se encuentra la Embajada Argentina en el Libano fue “gravemente dañado” en su interior, a raíz de las explosiones ocurridas en el puerto de la capital libanesa, Beirut.

“El gobierno argentino expresa sus sentidas condolencias al gobierno y al pueblo libanés por las pérdidas causadas por las explosiones en el puerto de Beirut. La Argentina se solidariza con los familiares de las víctimas y espera una pronta recuperación de los heridos.”, comunicaron desde la Cancillería argentina.

Imágenes de la sede diplomática argentina.

Afortunadamente no se reportaron heridos ni muertos entre la delegación diplomática nacional, también es el caso por el momento de los ciudadanos argentinos viviendo en la ciudad.

“Si bien el edificio de la embajada argentina en Beirut ha sido gravemente dañado, no hubo víctimas fatales ni heridos entre el personal de nuestra representación. Tampoco, hasta el momento, se han registrado otros connacionales afectados.”, explican.

Las imágenes dentro de las oficinas de la Embajada, son reveladoras, se puede observar el daño ostensible producto de la explosión.

El edifico donde tiene sede la Embajada argentina en Beirut se encuentra ubicado a unas 20 cuadras de la zona portuaria, donde dos fuertes explosiones sacudieron y destrozaron parte de la capital libanesa y provocaron al menos 50 muertos y 2.750 heridos .

Imágenes de la sede diplomática argentina.

Fuente
Perfil
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!