Quiso atacar a Ofelia Fernández y terminó “escrachada”

Tras la contundente derrota electoral sufrida por el PRO en el año 2015, donde los militantes del macrismo fueron eyectados prácticamente de casi todas las intendencias de la Provincia de Buenos Aires, y de un sinfín de cargos nacionales y provinciales, muchos de estos buscaron reinventarse como “ciudadanos indignados”, para seguir operando políticamente.

Este parecería ser el caso con la bloguera Macarena Alifraco, que en el último tiempo ganó relevancia en redes sociales, por sus críticas abyectas a los referentes del Frente de Todos.

En el día de hoy, tras atacar en las redes sociales a la legisladora porteña Ofelia Fernández, acusándola de “delincuente”, por cobrar un sueldo del Estado, como todo funcionario público, parte de su pasado militante fue revelado en la red social del pajarito.

Según se denunció, esta supuesta influencer, tenía vínculos con la vieja política, muchos mas profundos de lo imaginado, ostentando supuestamente cargos y nombramientos en el Municipio de Móron, bajo la gestión del investigado intendente macrista Ramiro Tagliaferro.

Alifraco en un recorrido proselitista del PRO Morón, junto a Ramito Tagliaferro y Fernando Niembro.

También se supo que mantenía supuesta vinculaciones de contratación con otros legisladores del PRO en el ámbito provincial.

La publicación de los supuestos documentos públicos evidenciando sus vínculos con el partido de Mauricio Macri, terminó generando mucha discusión en las redes sociales, hasta convertirse en tendencia en Twitter, bajo el hashtag #MacaPlanera.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!