Cristina Kirchner se hartó y denunciará a importante empresa multinacional

La vice-presidenta argentina manifestó hoy su voluntad de accionar legalmente contra la empresa norteamericana Google, luego de que esta incurriera en una difamación contra su persona.

Cristina Fernández de Kirchner, presentó una demanda contra Google, al aparecer como “ladrona de la Nación Argentina” en utilizado buscador de la empresa.

“Hoy realicé una presentación judicial para solicitar una pericia informática urgente contra Google, que servirá como prueba de una demanda.”, informó la líder del Frente de Todos.

“Como saben, el 17 de mayo Google publicó información falsa y ofensiva contra mi persona, provocando un daño que debe ser reparado.”, explicó CFK.

“Cuando las mentiras y difamaciones se disparan desde plataformas masivas, su circulación no tiene límites, no se puede detener y el daño que ocasionan a los difamados pareciera ser incalculable.”, explicó la dos veces Presidenta.

“Por eso, la acción judicial también pretende plantear una cuestión compleja y profunda, propia de los tiempos que corren: ¿Existe algún tipo de defensa para las personas que resultan víctimas de este tipo de acciones perpetradas por un gigante informático como Google?”, reflexionó la Presidenta del Senado de la Nación Argentina.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!