Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

Al aire de su programa, Viviana Canosa tomó dióxido de cloro (CDS), un supuesto remedio para el tratamiento del coronavirus.

Mientras, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) desaconseja el uso de este peligroso químico.

En el prime time de la televisión argentina, la periodista leyó: “Dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”.

Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”, aseguró la conductora de Nada Personal, por El Nueve.

En su Twitter, Viviana Canosa ya había confesado que toma CDS, erróneamente promovido como sustancia curativa del coronavirus.

De hecho, la periodista se mostró indiferente a la pandemia y a la cuarentena: “No COVID… ¡sí a la CoVida!”, alentó a sus seguidores en la red social.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp