Club de fútbol se burla de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Luego de que el Gobierno de Alberto Fernández lograra el acuerdo de deuda con los principales acreedores, desde la cuenta de Twitter del club Sacachispas se tomaron su revancha con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes habían comparado -en tono despectivo- el poder de negociación del ministro de Economía, Martín Guzmán, con el del club de Villa Soldati.

“¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir ‘soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos’”, había dicho Eduardo Feinmann hace un mes en su programa de A24, mientras Viale aprobaba la analogía.

En su momento, desde las redes del club no dudaron en responderles. “Quédense tranquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos. Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto, escribieron.

Luego de que se alcanzara el acuerdo con los bonistas, desde Sacachispas no dejaron pasaron la oportunidad para devolverles la chicana a los conductores.

“Hace un mes les dijimos, quédense tranquilos. #ModoSacachispas”, sostuvieron desde el club en su cuenta de Twitter.

Fuente
La Nación
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!