Maslatón: “En Argentina hubo un autogolpe de Estado y se instaló una dictadura”

Carlos Maslatón disparó contra Alberto Fernández y consideró que en Argentina “se produjo un autogolpe de Estado y se instaló una dictadura”.

Según el analista financiero, sucedió cuando “el presidente de la Nación se arrogó la suma del poder público” al decretar el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

“Fernández, Larreta, Kicillof y sus ministros de Salud se han convertido en desequilibrados mentales” con la gestión sanitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Al presidente Fernández yo lo llamo dictador Fernández. En términos de la Constitución, es un infame traidor a la Patria”, disparó Carlos Maslatón, que también es abogado.

“Cerró el Poder Judicial y tiene arreglado el Poder Legislativo”, evaluó el exlegislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por el partido liberal-conservador UCEDE.

Sobre la cuarentena, Maslatón desafió: “El Gobierno no tiene legitimidad para tomar estas medidas. Anímense, cobardes, y dicten el estado de sitio. Detengan personas”.

“No voy a obedecer medidas tiránicas y dictatoriales. Tengo derechos constitucionales que ninguna norma de emergencia me puede quitar”, provocó el anticuarentena.

Además, Maslatón fomentó la evasión de impuestos: “Restaurantes clandestinos están funcionando, y menos mal, porque existimos un montón de clientes en Capital”.

Fuente
Carlos Maslatón
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!