Duras críticas a Viviana Canosa luego de la muerte de un niño tras ingerir dióxido de cloro

Luego de conocerse la noticia de que un niño de 5 años ingresó esta madrugada sin signos vitales, luego de ingerir dióxido de cloro, al hospital de la ciudad de Plottier, donde pese al esfuerzo de los médicos, no lograron reanimarlo, las críticas se han multiplicado en torno a la conductora televisiva Viviana Canosa.

En una actitud desafiante, y sin respetar las advertencias del ANMAT sobre esta sustancia, Canosa ingirió la tóxica sustancia al aire en su programa televisivo.

Bajo el hashtag #CanosaAsesina, los usuarios en las redes sociales descargaron toda su indignación por la irresponsable actitud de la conductora.

“La ingesta de dióxido de cloro y el clorito de sodio reaccionan rápidamente en los tejidos humanos y si se ingieren, pueden causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.”, explicó al respecto de este químico limpiador el organismo público.

ALGUNAS DE LAS REACCIONES EN LAS REDES👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!