Luis Brandoni: “Alberto está muy desconcertado”

El ex-diputado radical, Luis Brandoni, que a pesar de estar dentro del grupo de riesgo del coronavirus, convoca para este lunes a una multitudinaria marcha, en pleno pico de contagios de la enfermedad en el área metropolitana, salió a cuestionar al presidente Alberto Fernández, por su manejo de la pandemia.

En entrevista con Radio Mitre Mendoza, Brandoni aseguró que “Alberto está muy desconcertado, no puede reprocharnos por la pandemia”.

El actor aseguró que “la sociedad se ha comportado con respeto durante la cuarentena” y “hoy el ánimo de la gente es más caído que temeroso”.

De cara a la convocatoria del próximo lunes reiteró, que a pesar de estar organizada por referentes del macrismo como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, esta “no adhiere a ningún partido político”.

“Quiero participar de un hecho que puede ser importante, que es singular y espontáneo. No hay partidos políticos que la induzcan y participarán miles de argentinos en decenas de provincias”, explicó.

“Un segmento de la sociedad tiene necesidad de participar de la cosa política y hacerse escuchar”, dijo y señaló, que la marcha no tiene un sentido desestabilizador, ya que “yo le deseo que le vaya bien y termine su mandato”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!