Ezequiel Guazzora sobre el 17A: “Voy a ir, ojalá que el odio no les gane”

A pesar del carácter violento, por momentos cuasi bestial, de muchos de los protagonistas de estas marchas anti-cuarentena, el comunicador popular Ezequiel Guazzora, confirmó que estará presente cubriendo la convocatoria impulsada por miembros de la oposición política al Frente de Todos, hoy 17 de agosto a partir de las 16 hs.

En el pasado, Guazzora fue víctima de un intento de linchamiento por parte de participantes de este tipo de demostraciones, por lo que seguramente deberá asistir al evento con alguna suerte de escolta policial, que le permita llevar adelante su tarea como comunicador, sin poder en riesgo su integridad física.

“Sólo decir que voy a ir para hacer mi trabajo. Ojalá que el odio no les gane la batalla, si eso pasa la violencia se hará presente.”, sostuvo al respecto Guazzora en su cuenta de Twitter.

“Qué más necesitan para entender que no está en riesgo la libertad de nadie, sino que se trata de la SALUD!!!”, reclamó, publicando una captura de un supuesto mensaje del conductor Mariano Iudica.

En el mismo Iudica critica la postura de aquellos que asisten a este tipo de movilizaciones, muchas veces poniendo en riesgo sus vidas, y las de sus seres queridos.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!