ArgentinaPolíticaSociedad

Luis Brandoni llegó a la marcha del 17A envuelto en un Flota Flota

El actor y ex-diputado radical, Luis Brandoni, llegó a la marcha del 17A junto al ex-titular de medios públicos, Hernán Lombardi, sosteniendo un accesorio de flotación conocido popularmente como Flota Flota.

Para tratar de deslindarse de las consecuencias sanitarias que casi seguro traerá la marcha que ellos mismos convocaron en pleno pico de la pandemia de coronavirus, Brandoni y Lombardi, intentaron improvisar una suerte de cordón sanitario con estos elementos de pileta, esgrimiendo el ridículo argumento de que así mantienen el distanciamiento social, volviendo “segura” la demostración.

“De pie, señores. El enorme Beto Brandoni en el Banderazo. #JuntosContraLaImpunidad #NosotrosEstamos Beto héroe nacional.”, arengó al respecto del arribo de Brandoni a la protesta, el diputado de la alianza Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

“Acompañamos a la gente, manteniendo la distancia social, junto a Beto Brandoni. 1 argentino cada 2 metro diciendo no a la reforma judicial que persigue la impunidad. Sepa el gobierno escuchar.”, sostuvo el ex-funcionario del gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, en su cuenta de Twitter, sobre la protesta.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios